Inicio: 10/08/2023

PUENTES PARA OTRAS ORILLAS Mediadores de encuentro con las infancias

Esta capacitación busca aportar a cada participante herramientas para potenciar miradas inclusivas y creativas desde distintas disciplinas junto a la riqueza de los expositores invitados. Hablar de “Puentes para otras orillas” imprime una mirada del “otro” como parte fundante de nuestra existencia, lazo que potencia el encuentro educativo como un profundo diálogo. Construir miradas inclusivas, (que se traduce en aulas, consultorios, espacios comunitarios) imprime de múltiples voces, conceptualizaciones, marcos teóricos y estrategias que enriquezcan a cada participante para el armado de los “puentes” que permitirán la concreción de encuentros y atreves de ellos proyectos, e implementaciones acordes a cada contexto.

Coordinadora: Mg. Elena Santa Cruz
Clases con Ruth Harf, Carlos Skliar, Esteban Levin, Chiqui Gonzalez, Marcelo Rocha, Alejandra Castiglioni con la música de Fabián Gallardo

Coordinadora: Mg. Elena Santa Cruz

Inicio: 10/08/2023

2 meses de duración

1 encuentro sincrónico

Acredita 100 horas reloj

AR$ 49.500

✓ Plataforma Intuitiva
✓ Tutoría Activa
✓ Contenido multimedia
✓ Material descargable
✓ Foros de intercambio
Más información
DESTINATARIOS
Estudiantes avanzados de profesorado (4° año), docentes, directivos y miembros de equipos de orientación escolar de nivel inicial, primario y modalidad de educación especial. Psicólogos, psicopedagogos, terapistas ocupacionales y otros profesionales independientes interesados en la temática.

Dejanos tus datos para descargarte el programa del curso!

INSCRIPCIÓN

Inscribite en este curso realizando el pago correspondiente, haciendo click en el botón.

Abono en un pago de:

AR$ 49.500

consultas

Si tenes alguna duda podés contactarnos a traves del formulario.

Elige tu moneda
ARS Peso argentino